Elegir una Crema Para Las Estrias

Las estrias pueden ser problema y una molestia considerable para algunas personas. Aunque hay gente que las ignora y no les da mayor importancia, para otras personas pueden ser un problema que afecta a su autoestima. Una buena crema para las estrias es una de las soluciones más fáciles de conseguir y con la que puedes conseguir buenos resultados.

Un crema para las estrias es una formula cosmética que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a recuperar su suavidad y firmeza. Estas cremas contienen ingredientes que estimulan la producción natural de colágeno y elastina como por ejemplo aceites hidratantes, mantecas y vitamina E.

Para prevenir estrias durante el embarazo tienes que utilizar la crema durante todo el embarazo y también después durante uno o dos meses, que es el tiempo que tu piel necesita para volver a su estado normal. Aunque este tiempo depende mucho de unas mujeres a otras, porque depende del peso que hayamos cogido y de la rapidez de cada una en volver a su figura original. Recuerda que tienes que escoger una crema para las estrias especialmente formulada para embarazadas. Si la usas des del principio del embarazo, tu piel será más fuerte, más resistente y por tanto menos propensa a las estrias.

Si ya tienes estrias, tendrás que usar la crema durante bastante tiempo para ver resultados. Lo normal es aplicarla como mínimo 2 veces al día. Puedes usar la crema para las estrias en combinación con otras medidas como tomar vitaminas (E, A, C) y beber mucha agua. Algunas cremas aseguran que las estrias desaparecen en pocos días, pero nuestra experiencia es que tardarás entre 1 y 2 meses en ver resultados.

Elegir una buena crema para las estrias no es una tarea fácil teniendo en cuenta que hay muchas en el mercado, pero tampoco es tan complicado si sabes buscar los ingredientes correctos. Por ejemplo, tendrían que contener agentes hidratantes como la manteca de cacao o el aceite de Vitamina E.  Normalmente también contienen Vitamina A, Vitamina D3, aloe vera y extracto de pomelo. Todos estos ingredientes estimulan la producción de colágeno y la regeneración de las células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>